domingo, 27 de febrero de 2011

Reflexiones

Todo cuanto hacemos o decimos, todo cuanto pensamos o sentimos, porta la misma máscara y el mismo dominó. Por más que nos despojemos de nuestros vestidos, no llegaremos nunca a la desnudez, pues la desnudez es un fenómeno del alma y no el hecho de arrancarse el traje. Así, vestidos de cuerpo y alma, con nuestros múltiples trajes tan plegados a nosotros mismos como las plumas de las aves, vivimos felices o infelices, o incluso sin saber lo que somos, el breve espacio que los dioses nos conceden para divertirnos, como niños que juegan a juegos serios.

Bernardo Soares.

Y ella nos regalo una tarde más, llena de luces y de sabores salados.
Mi yo místico se encontró con una dimensión maravillosa, y una habitación con muchos personajes.

Estoy agradecida por la tarde que sentí ayer, es curioso algo tan ficticio últimamente se convierte en una realidad.
Llevaba años deseando escribir, hablar con personas interesantes, con vidas que zarandean, con sentimientos verdaderos, con buscadores de historias, con vampiros de palabras, con diseñadores de sueños, con amantes de lo bello... y todos nos reunimos allí con una anfitriona cinco estrellas.

Aún guardo el sabor a menta y a especies que riquísimo..., las velitas y el calor humano...la fortaleza de alguno de ellos y esas historias vibrantes y llenas de valentía.
Aunque la vida real no siempre sale en los libros, vosotros ya formáis parte del mío.
Y maravillada sigo, porque vi en ellas la fuerza del ser humano. Del animal que llevamos dentro, que ruge y pelea con ímpetu cuando la vida te tortea.
Así, llena denuevo, sigo escribiendo.

Y como nota final, adelanto que otro regalo viene de camino...."Parir un libro común"...suena a chiste pero es realidad, la vida no para de hacerme cosquillas, y riéndome sigo porque algo precioso se avecina, ¡sí sí ya estoy con mil ideas!

Esta vez la historia pasa en una ciudad muy mediterránea, y con un ligero sabor amargo...quizá de aceitunas verdes.

2 comentarios:

  1. Qué lindo lo has descrito preciosa!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupendo! Espero con ansia...las aceitunas.Yo estoy con dos historias (no sé si cuentos para adultos o relatos)en la cabeza.
    A ver si el tiempo me da para escribirlos y, aunque seguro que están rep`letos de fallos que ya me corregiréis, creo que os gustarán.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Escribe lo que desees, pero se respetuoso