CONCURSOS Y CERTÁMENES

La Institución Cultural El Brocense (ICB), con el deseo de contribuir en la promoción de los poetas, convoca el XIV Premio de poesía 'Flor de Jara' 2011, al que podrán concurrir todos los poetas que lo deseen, sin límite de edad ni nacionalidad. Las obras deberán tener una extensión no inferior a 500 versos. El plazo de entrega de originales finalizará el 25 de febrero de 2011. Se establece un único premio de 6.000 euros más la publicación de la obra. Podéis ver las bases completas pinchando aquí.


La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos convoca el XIV Certamen literario 'Ciudad de Torremolinos' de relato corto, en el que podrán participar autores de cualquier nacionalidad siempre y cuando la obra con la que concurran esté escrita en castellano y tenga una extensión mínima de 5 folios y un máximo de 15. El plazo de admisión para que los interesados presenten los trabajos será el comprendido entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2011. En cuanto a los premios, se adjudicará un primer premio, dotado con 4.000 euros, y un accésit dotado con 1.500 euros. Podéis ver las bases completas pinchando aquí.

http://www.imprimatur.es/
http://www.fuentetajaliteraria.com/
www.letralia.com/bases
http://www.serescritor.com/
http://www.escritores.org/
http://www.guiadeconcursos.com/
http://www.estandarte.com/
http://www.stpauls.es/ (concurso cuentos para niños)
http://www.centropoetico.com/
www.guiadelcomic.es/concursos
http://www.entrecomics.com/
9º concurso de relato corto http://networkedblogs.com/bJ4ag

To be Continued, el concurso de novela ilustrada en colaboración que revolucionará la forma de hacer y leer literatura, acaba de abrir sus puertas. ¿Vas a quedarte fuera?
Escritores, ilustradores, fotógrafos, diseñadores, redactores, etc., están llamados a participar en la creación de una obra que se irá construyendo capítulo a capítulo, semana a semana.

Además, tres reconocidos autores contribuirán con sus capítulos a la novela. El capítulo inicial ha sido escrito por el autor peruano, Santiago Roncagliolo. Ahora te toca continuarlo, ¿qué esperas?
En http://www.ediciona.com/boletin/boletin51.php 

En senderos íberos, maratón de poesía

http://senderosiberos.es/Noticias/Diciembre-10/30-12-10-La-calahorra-maraton-poesia-relatos-cortos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que desees, pero se respetuoso