sábado, 27 de noviembre de 2010

INAUGURAMOS BLOG

UN POCO DE HISTORIA

En la primavera pasada, conversando con Roser, la directora de la Biblioteca de Ripollet, surgió la idea de montar un taller de escritura creativa. Sería corto y práctico. Le gustó la idea, y lo hemos puesto en marcha, gracias a su buena labor.
La verdad, ha tenido mucha resonancia y un número inesperado de personas se apuntaron.
Esto causa alegría porque ofrecer algo a lo que la gente responde, es muy gratificante.
El grupo ha resultado estupendo, tanto en la calidad de los textos, como en la calidad personal.
Creo que somos personas con muchas ganas de decir cosas, de escribir, de contar.
Les propuse crear algo por Internet, para estar conectados y seguir trabajando y como les pareció bien la idea, aquí está el resultado con este Blog Taller d'Escriptura Creativa.
Confío plenamente en que será un proyecto que nos satisfaga a todos nosotros.
Os espero, a los asistentes y a los que leáis el Blog, con escritos y comentarios positivos.

Susi Grau Cardús, la Profe

5 comentarios:

  1. Pues los alumnos estamos muy contentos con esta iniciativa. Para mí, tanto por la "profe" como por los compañeros, ha superado todas mis expectativas. Gracias y un saludo afectuoso a todos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Como ya he dicho en varias ocasiones, la calidad de las producciones es muy buena, y el ambiente que se respiraba era muy familiar. Me alegro mucho de haberme apuntado. ¡Y qué brillante idea la de este blog!

    ResponderEliminar
  3. ¡Saludicos a todas/os! (ui parezco una ministra de igualdad). Aunque este viernes me pilló una pasa de esas que pasó por mi casa, estoy impaciente de escuchar lo que escribis. Así que..marchando eh. :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicos!

    ¡Que buena idea! este espacio para compartir opiniones, escritos, experiencias...

    Un abrazo a todos!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que desees, pero se respetuoso