domingo, 28 de noviembre de 2010

ADAM

Me encanta esta pestaña de Miscelánea, es como un "Cajón de Sastre" en el que todo puede tener cabida, por ello os dejo este mensaje recomendando una película que vi recientemente.

ADAM (2009)

La empecé a visualizar sin mayores pretensiones que las de pasar un rato entretenido, y acabó encandilándome la historia de amor que se desarrolla en la película. Es cómica, es tierna, es dramática, te hace reír, te hace llorar, te hace sentir, y todo aderezado por una magnífica banda sonora de Christopher Lennertz.


Sinopsis:
El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea ADAM, cuya vida es exactamente así. Hugh Dancy protagoniza esta comedia romántica rebosante de sentimiento, dando vida a Adam, un guapo aunque enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth (Rose Byrne), una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria. (FILMAFFINITY)

3 comentarios:

  1. Me hubiera gustado poner la entrada en la pestaña de Miscelánea, pero no he sabido hacerlo, así como ya estaba escrita la dejo aquí de momento.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, gracias por empezar a subir cositas...
    El hecho de no poder ponerlo en Miscelánea se debe a que no había recibido tu aceptación y no te había hecho administrador.
    Ahora sí lo eres y podrás publicar en las páginas.
    Mañana comento sobre lo que has subido, que ahora es tarde.
    Ptons

    ResponderEliminar
  3. He leído el resumen y pinta bien. ¿Dónde la conseguiste?
    Podemos poner un gadget de películas que vemos y que queremos recomendar...o bien, si vamos a trabajarlo, hacer una página para ello.
    Ptons

    ResponderEliminar

Escribe lo que desees, pero se respetuoso