viernes, 4 de febrero de 2011

El POema de Víctor "una guerra perdida" me emocionó profundamente el primer día que se lo escuché leer y sigue emocionándome cada vez que lo leo. Me identifico especialmente con expresiones como: "parece que sólo yo veo sangrar el cielo azul" que redondea con "el cielo rojo es, ¿por qué nadie más lo ve"; "emborrecharme de dignidad".Para mí modo de ver sintetiza de un modo magistral sentimientos muy profundos y universales con frases muy cortas y aparentemente sencillas.
¡Gracias Víctor!

1 comentario:

  1. Ay ay ay Pilar, ¡que me sacas los colores jolín!

    No sé cómo te gustó el primer día que os lo leí, porque para mí exponer mis sentimientos más profundos me aterra, ya lo sabes, y creo que lo leí un poco tartamudeando y con la boca pequeña.

    No sé, para mí no son más que sentimientos, como dices, universales puestos por escritos a base de arrancármelos y siempre intentando ordenar las palabras para que formen algo medio coherente. Que lo haya conseguido o no es otra cosa jejeje.

    Gracias otra vez Pilar.

    ResponderEliminar

Escribe lo que desees, pero se respetuoso