lunes, 6 de diciembre de 2010

Concurso INSPIRACIENCIA

INSPIRACIENCIA es un concurso de relatos de inspiración científica que pretende combinar ciencia y escritura de un modo participativo y ser un estímulo para la innovación.



Se podrán publicar relatos desde el 22 de Octubre hasta el 10 de Enero de 2011 y existen 2 modalidades:

Relatos cortos (entre 800 y 1.500 palabras)
Microrrelatos (hasta 500 palabras)

Para los que nos gusta la ciencia podemos aunar dos entretenimientos en uno, creo que Victor era uno de ellos, ........eso si, solo podréis acceder al segundo puesto, el relato ganador lo tengo en la cabeza, solo me falta sacarlo a través del lápiz, que es lo más difícil. ;-))

INSPIRACIENCIA

Saludos

3 comentarios:

  1. Pues gracias por la información. Yo también soy de los apasionados por la ciencia, pero la tengo un poco "oxidadilla" a ver si puedo escribir algo para el concurso y me quedo con el 3er premio (el 1º para tí y el 2º para Víctor)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a tod@s! A mi también me encanta.Me pongo al habla con las Musas a ver que me comentan...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan por compartir esta información. Es un concurso interesante!!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que desees, pero se respetuoso