miércoles, 16 de marzo de 2011

CINCO RAZONES PARA NO ESCRIBIR, Y DIEZ PARA HACERLO

A veces ocurre que queremos una cosa, y a la vez, lo contrario.
En el tema de escribir, cómo en todos los demás, también sucede.

Ahí van las cinco razones para no escribir:

-          no soy un genio, da igual lo que escriba, será malo
-          me disgusta que critiquen lo que escribo
-          sólo puedo escribir para mí
-          no llegaré a vender ni un libro
-          no tengo tiempo

Si crees en alguna de estas cinco cosas, o en otras similares, tranquilo: nunca llegarás a escribir nada interesante.

Ahí van las diez razones para escribir:

-          me gusta escribir
-          siempre tengo ideas que querría contar
-          me gustan las historias
-          me atrae ser escritor o escritora
-          no me preocupa si vendo o no
-          tengo ganas de aprender a escribir mejor
-          me gusta conversar con personas que les gusta leer y escribir
-          escribo desde hace mucho tiempo
-          me da vergüenza que lean lo que escribo pero quiero que lo lean
-          cuando viajo siempre se me ocurren historias para contar

Si crees en algunas de estas diez cosas, espabila, tienes alma de escritor o escritora.
Si resulta que tienes de ambos grupos, la buena noticia es que es esperable, la mala, que tendrás que trabajar con valentía y perseverancia para librarte de las razones para no escribir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que desees, pero se respetuoso